Lorenzo probó la Yamaha de 1.000 cc pensando en 2012
5 septiembre, 2011

Loenzo probó hoy la Yamaha con motor de 1.000 cc con miras al año que viene.

El Campeón Mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo, probó hoy en Misano la nueva moto que encuadra en el reglamento de la categoría para 2012. Se trata de la Yamaha de 1.000 cc (actualmente son de 800 cc).

El español probó 64 vueltas junto a su compañero de equipo, el norteamericano Ben Spies, marcando 1.33.7, dentro del segundo de su nuevo récord establecido en clasificación el sábado con miras al Gran Premio de San Marino que finalmente ganó.

El Campeón ya ha declarado que “es evidente que estas motos requerirán otro estilo de conducción. La moto tiene gran potencial pero aquí en Misano, una pista lenta, las diferencias entre los 800 y 1.000 centìmetros no se notan mucho. Hemos trabajado mucho en la electrónica para ir mejorando los frenos pero aun falta  también para adaptar la moto a mi forma de conducir. Es divertida de manejar, pero requiere mucho mas físicamente que la moto actual…”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>