19 Capitales Histórico: argentinos Berisso toman delantera
1 marzo, 2016

1Completada la primera etapa del GP del Uruguay 19 Capitales Histórico que unió Montevideo con Colonia pero llegando a las ciudades de Canelones, Florida, Durazno, Trinidad y San José, los argentinos Carlos y Guillermo Berisso a los mandos de un Volvo 122, quedaron al frente de la clasificación general. Le siguen los uruguayos Guillermo y Agustín Viera con el Daihatsu en tanto que la tercera posición es para los también argentinos Moisés y Maximiliano Osman con un Peugeot 404.

De los 140 equipos que largaron la competencia, son 133 los que siguen en carrera en la segunda etapa que une Colonia con Salto que se disputa este martes y que en su arranque tuvo dos tramos de balastro cancelados debido a que la lluvia caída en el departamento de Colonia en la noche de este lunes y madrugada de este martes, los dejó intransitables.

La competencia arrancó muy competitiva. Para tener una idea de ello basta con resumir que los primeros 14 equipos quedaron encerrados en 17 metros…

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. claudio dijo:

    Y que paso con traverso a colonia no llego

  2. beto dijo:

    Claudio Traverso solo bajo el Torino de la rampa no corrió.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>