19 Capitales Histórico: así van tras la segunda etapa
9 marzo, 2012

Con Carlos Berisso al volante el Volvo lidera el 19 Capitales.

Tras la disputa de la maratónica segunda etapa, la dupla de argentinos conformada por Carlos Berisso y Francisco Lozano a los mandos del Volvo 122 S se mantienen líderes de la general, pero son fuertemente acechados por los también argentinos Aldo Borga y Maximilia Borga quienes con su Fiat coupe 1500 están a solo 12 décimas de los primeros. Justamente la etapa del jueves fue ganada por dicho Binomio con un neto de 11:58:01:56 mientras que el segundo lugar fue para Luis Forte y Pablo Bustamante, dos argentinos a bordo de una Fiat 1500 berlina, al tiempo que terceros culminaron los líderes de la general, Berisso y Lozano.

Por su parte, Alberto y Cecilia Branda con su Escort MKI vienen liderando la categoría velocímetro, mientras que el binomio de Raúl Pasini y Daniel Colman son los orientales mejor ubicados en la general con su BMW 2002.

Como decíamos, la etapa de ayer fue maratónica, puesto que unió las ciudades de Punta del Este y Rivera a lo largo del día. Como verán, fueron casi 12 horas cronometradas las que emplearon los competidores para completar el trayecto.

Partieron bien temprano en la mañana desde Punta del Este al norte por la ruta 39 rumbo a San Carlos, para luego dirigirse a Aiguá en donde tomaron la ruta 8 hacia José Pedro Varela.  Siguieron por esa ruta hasta la capital del departamento olimareño, y una vez que sortearon la misma, siempre en la ruta 8, debieron salir hasta un camino vecinal donde los esperaba un puesto de control.

Luego volvieron a tomar la ruta 8 rumbo a Melo, donde los esperó otro puesto de control, y tomaron dirección noroeste por la ruta 26 para llegar a Tacuarembó. Una vez allí dejaron la maltrecha ruta 26 para tomar la ruta 5 hacia el norte rumbo a su destino final, Rivera.

En total fueron 710 kilómetros de concentración para los binomios, pues hay que transitar de ese modo si se quiere tener chance de llevarse el Gran Premio.

Si vemos los tiempos de los punteros, vemos que la cosa viene en serio, además del buen momento que deben estar pasando el total de los competidores.

Por más información de los tiempos del día de ayer ingrese aquí

http://www.19capitaleshistorico.com/resultados/2012_8140general_etapa_2_hora_largada_.pdf

http://www.19capitaleshistorico.com/resultados/2012_18327general_x_etapas.pdf

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>