19 Capitales: la presión dio resultado y ahora lideran los Viera
2 marzo, 2016

20160229_200044Los uruguayos Guillermo y Agustín Viera (Daihatsu Charade) pusieron toda la carne en el asador en la segunda etapa y sumado a algunos errores de los hasta ayerv líderes Berisso/Berisso (Volvo 122), pasaron a comandar la clasificación general del GP del Uruguay 19 Capitales Histórico tras completarse la 2a. Etapa entre Colonia y Salto.

Dos de los tres tramos en balastro fueron anulados debido a que los caminos estaban en mal estado tras las lluvias caídas en el departamento de Colonia durante la noche del lunes.

Eso no fue obstáculo para que los “canarios” Viera/Viera salieran con todo a tratar de doblegar a los Berisso, quienes se mantenían al frente del clasificador general al promediar la segunda etapa (Mercedes). Pero en la segunda mitad, la presión de los Viera dio su resultado al tiempo que los Berisso cometían algunos errores que los llevaron a caer en el clasificador hasta el cuarto lugar de la General.

Completada la segunda etapa y tras los nuevos líderes Viera/Viera, se ubican los argentinos Bigliazzi/Bigliazzi (Chevrolet cupé) quienes ganaron la etapa y con ello remontaron posiciones. terceros quedaron los paraguayos Gauto/Riveros (VW Karman Ghia) quien son la revelación de la competencia. Una notable etapa de los uruguayos Mas/López (BMW 2002) los depositò en el quinto lugar de la General, posición más a tono con sus palmarés tras una primera etapa muy floja.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>