Comenzó nueva edición del 19 Capitales
27 febrero, 2015

Jorge Tomasi (Presidente del ACU) en el banderazo inicial al primer competidor que largó anoche desde Kibon (Foto Martín Olmos).

Con 147 equipos confirmados representando a cinco países, la 11a. edición del Gran Premio 19 Capitales Histórico comenzó a desarrollarse anoche desde la explanada de Kibón (Pocitos).

El Gran Premio 19 Capitales Histórico recorre prácticamente todo el Uruguay aunque este año -por el mal estado de las rutas- no se llegará a la capital del departamento de Artigas.

La primea etapa ya en competencia larga hoy desde el aeropuerto internacional de Carrasco para finalizar en la ciudad de Rocha, arribando el primer auto a las 17.38.

Por otra parte y por primera vez, la competencia incorpora un día de descanso. Será el jueves 5 de marzo en la ciudad de Salto.

Asimismo y tras varias ediciones con punto de llegada final en Colonia, este año vuelve a finalizar en la ciudad canaria de Las Piedras. Allí llegó por primera y única vez en el año 2012 y todos la recuerdan por la impresionante cantidad de público. El arribo final a Las Piedras se estima a la hora 18:00 del sábado.

Los tendremos al tanto.

Al atardecer, unas cuantas joyas aguardaban se hiciera el momento de la largada. (Foto M. Olmos).

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>