25a. Edición de las Mil Millas: 40 equipos a falta de 100 días
1 julio, 2015

ImageProxyLa competencia insignia del Clb Uruguayo de Automóviles Sport (CUAS) se prepara para celebrar los 25 años de una competencia que para el desarrollo de este tipo de actividad, ha sido determinante.

Este año se disputa a fines de octubre y 1o. de noviembre con base en el departamento de Salto y epicentro en las Termas del Arapey.

Lo concreto es que fiel a su estilo, el CUAS viene programando una gran carrera y los participantes parecen estar a tono con ese esfuerzo del club pues a poco más de 100 días del inicio de la carrera, la cifra de tripulaciones se situó en 40 y van por muchos más.

Las Mil Millas para Automóviles Sport e Hitóricos presentará este año algunas variantes muy interesantes en su desarrollo para celebrar los 25 años de este clásico del deporte motor uruguayo y ciertamente, por estar en el ADN del CUAS, incluirá aspectos sociales novedosos que hacen también a la carrera que históricamente ha sabido preservar muy bien lo deportivo pero también lo social.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>