Schumacher: “correr será solamente a caballo”
23 octubre, 2012

Su pasión por los caballos ya es conocida. Pero a partir de diciembre pasará de 700 a 1 por vez.

Michael Schumacher se retira a fin de temporada, en el Gran Premio de Brasil y lejos está -al menos por ahora- de considerar seguir vinculado a la F1 como director deportivo de algún equipo.

Estar en el muro de boxes no es para mí y para quienes me ven en otra categoría, DTM, Le Mans o la que quieran, les digo que absolutamente, NO. Probablemente corra algunas carreras de karts, para divertirme, pero correr en serio sólo sobre un caballo, paseando con mi mujer. Ella ya me eligió uno..

El heptacampeón aseguró que dará el máximo en las carreras que faltan y que lo mas grande sería poder ganar un Gran Premio. Aquellas temporadas dominantes ya pasaron y en este retorno me tocó conocer el no estar para pelear por una victoria. Pero así es la vida, de cualquier forma lo disfruté y disfruto, aunque en Noviembre, adiós…

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>