Los mejores deseos para con Michael Schumacher

La fachada del Hospital de Grenoble sobre la cual se proyectó un mensaje con loe mejores deseos para Michael Schumacher en el día de su cumpleaños 45.

La fachada del Hospital de Grenoble sobre la cual se proyectó un mensaje con loe mejores deseos para Michael Schumacher en el día de su cumpleaños 45. “”Permanece fuerte y sigue luchando” dice la proyección.

Como ya hemos anunciado, no habrá mas conferencias de prensa sobre el estado de salud de Michael Schumacher “a menos que haya alguna novedad que reportar…”. Esto fue reafirmado el viernes, en el mismo día del cunpleaños 45 del ex Campeón Mundial de F1 por su agente de prensa, Sabine Kehm.

Cientos fanáticos del alemán se congregaron en las cercanías del Hospital de Grenoble, incluso proyectando luces con un mensaje sobre la fachada del edificio dónde está internado en estado crítico Schumacher.

 

“Creo que los doctores han explicado muy bien cual es el plan, así que solo tendremos ruedas de prensa cuando haya algo significativo que rerportar por parte de los doctores. Tener que explicar cada mañana lo que pasa sería un problema para los doctores y todos queremos que puedan hacer su trabajo en paz. No realizaré comunicados cada día, por lo menos mientras la situación siga estable y no haya ningún cambio, sea positivo o negativo”.

Comentarios