Kaitazoff presentó sus novedades para la marca FAW

El FAW Oley presentado por Kaitazoff.

Con 1.874 autos vendidos Kaitazoff colocó a su representada, FAW, entre las diez marcas mas vendidas de nuestro país en 2013. A su vez, ésta fue la segunda marca mas vendida con procedencia china y el modelo N5 el líder en ventas entre los sedanes. En el marco del cincuentenario de Kaitazoff, una gran forma de celebrarlo.

Pero la dinámica exige movimiento y por ello  asistimos para 2014 a la presentación de tres nuevos modelos en tres segmentos diferentes. 

El sedan Faw V5, con motor 1.5 DOHC, 16 válvulas y 100 caballos viene con todo en materia de seguridad: doble airbag y ABS, en tanto destacan vidrios eléctricos, radio con USB, alarma de luces encendidas, entre otras cosas.

Entre los Hatchback nos gusta particularmente el Faw Oley, con el mismo motor y con un diseño atrapante en tanto entre los SUV se presenta la X80, con motor dos litros y 145 HP, con un equipamiento sobresaliente para su precio: caja de sexta, techo solar, seis air bags, ABS, EBD y ESP, por lo tanto aspirando a la alta gama. Un detalle que indica la aceptación de la X80 es que en China se están vendiendo actualmente unas 10.000 unidades mensuales de este modelo.

Queda como última novedad para este año la línea de utilitarios V80 que llegará con dos motorizaciones, de 1.5 y 1.4.

Como se ve, una realidad de auspicioso futuro para Vladimir Kaitazoff.

&nbsp

Comentarios