La Fórmula E tendrá dos carreras en Londres
19 febrero, 2015

 

La temporada de la Fórmula E finalmente tendrá once carreras ya que de acuerdo a lo decidido por sus autoridades, la última, en Londres, será fecha doble, corriendo sábado y domingo.

En efecto, el ePrix londinense a disputarse en un circuito urbano en Battersea Park coronará al primer Campeón y con sus dos carreras abre esta posibilidad a varios. Alejandro Agag CEO de la categoría expresó al respecto: “las carreras londinenses serán  una óptima plataforma para demostrar a que nos referimos con movilidad sustentable y energía limpia, con un entorno espectacular como el Támesis, combinando en el trazado curvas de alta velocidad como zonas trabadas e incluso chicanas difíciles de negociar….”

Recordemos que hace pocas semanas se anunció la incorporación al calendario del GP de Moscú, por lo que serán once entonces las fechas del primer Campeonato 2014-2015.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>