Bentley maravilló con el prototipo EXP 10 Speed 6

Bentley 2

Bentley fue otro de los que sorprendió en Ginebra al presentar un nuevo bi plaza deportivo. Se trata por ahora de un prototipo denominado EXP 10 Speed 6, que según quienes periodistas que siguen a la marca inglesa es el camino por el que transitará el que vendrá a ¨sustituir¨al Continental GT3-R.

Por ahora es cuestión de admirar un exquisita línea, con una grilla de corte clásico y unos grupos ópticos que le sientan muy bien.

Bentley interiorEn su interior y nos encontramos con una exuberante muestra de lujo, reinterpretando el clasicismo asociado a Bentley con altas dosis de modernismo.

El lujo está muy muy presente. Todas las superficies están recubiertas de cuero y las que no están han sido terminadas  en madera o aluminio, dando lugar a un exquisito y lujoso habitáculo.

Vanguardia, clasicismo y deportividad para el que bien podría ser un futuro miembro de la gama de Bentley y es que en la marca, según dicen,  parecen bien dispuestos a llevarlo a producción. De Ginebra se irán con aplausos, al menos.

Comentarios