La pista Artigas de Sauce puede definir títulos de APAD

IMG-20151012-WA0007El próximo domingo 18 de octubre a partir de hora 9:30, se encenderán una vez mas los motores de APAD para disputar la esperada 7ma fecha de estos 3 vibrantes campeonatos.
En el excelente predio de Mario Viazzo en la Pista Artigas de Sauce, la actividad dominguera arranca con entrenamientos que darán paso a las 2 series de cada categoría y a las finales al caer la tarde.

La Formula VW, muestra a un sólido y consistente Danilo Saucedo, que podría proclamarse Campeón en caso de darse las combinaciones adecuadas. Para impedir esto; Ignacio Effinger necesita repetir sus logros recientes y esperar que Saucedo no sume buenos puntos. En la lucha por la victoria de la fecha se espera buen rendimiento de Taramasco, Carrero, Cabrera, Besinday, Espino y Rodriguez. Todos ellos pueden ayudar a demorar la resolución del campeonato si logran ocupar plazas delante de Saucedo.

En Turismo Tierra; muestra gran oportunidad para Esteban Collins, a pesar de que Luis Herrera, Yoni Lima, Roberto Cambon, Mario Vallerga, y el resto harán su habitual tarea para lograr ocupar el 1er escalón del podio.
La Formula Super VW, tan competitiva como siempre podría también definir campeonato, a favor del vigente campeón Javier Viñoly. Esto todo se resolverá a instancias del veloz Diego Pereyra y Enrique Nocetti quienes serían los contendientes. En cuanto al resultado de la fecha en sí; podríamos volver a vivir un excelente desempeño de Felipe Bautel, quien se ha mostrado implacable en las ultimas 2 fechas.
Con todos estos condimentos, invitamos a todo el publico fierrero, a participar de una hermosa jornada al aire libre, con luchas en pista a lo largo de las 6 carreras que se vivirán en este séptima fecha.

En resumen, entrenamientos, series, y finales, a partir de hora 9:30 en Ruta 107 y 33, en la ciudad de Sauce, Canelones.

MARIO ROSA

Comentarios