El Citroen C3 Aircross y el C5 Aircross Concept

Citroen 1

El 21 de Abril abre al público el Salón de Shanghai, una magnífica muestra que visité en 2011 y dónde las grandes marcas globales muestran que se preparan a vender en el pujante mercado chino, en tanto las locales presentan que hay de nuevo para el interno y la exportación.

Citroen, por ejemplo, sigue con su ofensiva mundial en el segmento SUV, con la presentación de dos modelos: el nuevo C5 Aircross en versión Concept y lo que ya es un inminente lanzamiento en Europa, el nuevo C3 Aircross.

“Fuerza, originalidad y frescura” son los tres adjetivos que para la marca mejor describen al nuevo Citröen C3-Aircross Concept que ya se vió en Ginebra. Es un prototipo que ofrece una nueva visión del SUV compacto y supone el inicio de una nueva etapa del programa Citroën Advanced Comfort para el habitáculo interior.

El Citroen C5 Aircross Concept, por ahora un prototipo destinado a realidad....

El Citroen C5 Aircross Concept, por ahora un prototipo destinado a realidad….

En cuanto al Citröen C5-Aircross Concept está basado en un exterior original  que le da al mismo tiempo una sensación de robustez y de energía. Con unas dimensiones compactas (longitud: 4,15m, anchura: 1,74m, altura: 1,63m), se distingue a primera vista por su capó corto y elevado y su frontal fuerte. Dispone de protecciones delanteras y traseras en color Negro brillante, protecciones de pasos de rueda, así como molduras de protección lateral, situadas en la parte inferior. Y para acentuar aún más su aspecto todocamino, el concept está montado sobre llantas de 18 pulgadas.

También, pero sólo para el mercado local, la marca del doble chevrón presentará el C5, producido en China, mercado clave dónde vendió mas de 250.000 vehículos en 2016, aprovechando también su alianza con Dongfeng.

Citroen estará basando su stand en su nueva campaña “Citroen Inspired bu you” (Inspirada por tí) y publicitando su gran posición en el tope del ranking J. D. Power 2016 en satisfacción del consumidor y calidad de servicio.

El C3 Aircross será lanzado próximamente en Europa.

El C3 Aircross será lanzado próximamente en Europa.

 

Comentarios