Endurance: la segunda fecha se corre en Spa

Screen Shot 2017-05-03 at 10.40.58 a.m.Se disputa este sábado una nueva fecha del Campeonato Mundial de Endurance (WEC). Serán las “6 Horas de Spa” y correrán todas las categorías, (LMP1, LMP2, LMGTE Pro y LMGTE Am) con treinta autos en pista. La carrera se largará a las 9:30 de Uruguay y será televisada por Fox Sports3.

En la categoría mayor, LMP1 volverán a rivalizar Toyota y Porsche. El Gazoo Racing de los japoneses presentará tres unidades, incorporando para esta carrera otro TS050 Hybrid para Lapierre-Kunimoto-Sarrazin, además de los ganadores de la primera fecha (las 6 de Silverstone), Buemi-Davidson-Nakajima y Conway-Kobayashi. El tercer piloto de este equipo, el argentino “Pechito” López no recibió el OK médico para correr en esta fecha, tras el accidente que sufriera en Silverstone.

Porsche, tras conseguir el segundo y tercer lugar en Silverstone, lidera el Mundial de Marcas y presentará en Spa dos unidades 919 Hybrid para la LMP1. Una con Jani-Lotterer-Tandy y la restante con la tripulación de Bamber-Bernhard-Hartley.

Vea el video promocional:

 

 

Comentarios