Uno-dos de Peugeot en el Super TC 2.000

Podio

Fabián Yannantuoni, con el Peugeot 408, se adjudicó el triunfo de forma categórica en la tercera final del campeonato del Súper TC2000 disputada en el autódromo de San Martín Mendoza.

El ganador tomó la punta de entrada y logró hacer una gran diferencia, que supo incrementar sobre el final de la carrera con la vuelta Joker, dejando sin ningún tipo de chances a sus rivales en pista.

Nuestro compatriota, Enrique Cadenas junto a Lucas Armelini, responsables de la gestión del equipo Peugeot en Argentina. Otro éxito para Enrique en el exterior.

Nuestro compatriota, Enrique Cadenas junto a Ulises Armelini, responsables de la gestión del equipo Peugeot en Argentina. Otro éxito para Enrique en el exterior.

En segundo lugar arribó su compañero de equipo, Mariano Werner, quien ahora encabeza el campeonato, mientras que el tercer escalón del podio fue para Agustín Canapino, con un Chevrolet Cruze.

Más atrás arribaron Martín Moggia (Citroen C4 Lounge) y Emiliano Spataro (Renault Fluence) en las cinco primeras colocaciones.

Mariano Werner (Peugeot 408) es el nuevo líder del campeonato con 47 puntos, mientras que el campeón vigente, el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze),  quedó como escolta del entrerriano en el torneo, a cinco unidades de distancia.

 

La próxima fecha tendrá lugar el 21 de mayo en el autódromo de Rosario.

RESULTADO FINAL EN MENDOZA

Screen Shot 2017-05-07 at 3.29.36 p.m.

Comentarios