8a. Fecha El Pinar: cierre definitivo con otras dos sanciones
14 octubre, 2014

La Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) comunicó oficialmente el cierre de carrera referido a la 8a. Fecha del Campeonato Nacional de Pista disputado hace 15 días en el circuito No. 6 del autódromo de El Pinar.

Además de la exclusión ya anticipada por motormario.com de Matías Abella en Superescarabajos por golpe a Gustavo Zucco, se sumó ahora la exclusión de Javier Pontet por golpe a Gastón Plaván en el Superturismo y la pérdida de tres posiciones en el resultado final de la 8a. Fecha para el piloto Adrián Naidich por superar a otro piloto con banderas amarillas en pista.

De esta manera se puso este martes punto final a esa instancia de la temporada y la mira está puesta ahora por parte de AUVO en los días 8 y 9 de noviembre, momento en el que la Fórmula 4 Uruguaya y la Fórmula Vee competirán en El Pinar en el marco de la 9a. Fecha del certamen pero a la vez recuperarán las Fechas perdidas, una por parte de la F4 Uruguaya y dos por parte de la Fórmula Vee.

Todo ello sin perder de vista que una semana después, 15 y 16 de noviembre, AUVO estarán en Punta del Este con la 9a. Fecha de Sonic Racing Cup, Turismo Libre, Superescarabajos y Superturismo.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Luis dijo:

    Matias Abella excluido ¿¿??, excluido de que, su ya con el brutal choque quedo fuera.

    Vaya sanción mas cómica que han puesto, EXCLUIR a UN AUTO EXCLUIDO. ja ja ja

    Y su padre, Jorge Abella acribillo criminalmente a Aguerre y nadie vio nada.

    A Naidich si le ponen una sanción para la próxima fecha correcta por cierto pero una BURLA al ver lo anterior.

    De risa realmente estas sanciones y mas aun las omisiones.

  2. Fuskero dijo:

    Hace tiempo que no me caliento mas con las sanciones , me río!!! Son tan arrogantes que su propia arrogancia los hace ser obvios y predecibles ! . Si Matias es culpable de semejante piña tienen que sancionarlo para la próxima,, pero siempre igual!! , dejamos contento a Zucco y no nos complicamos con Abolla


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>