MotoGP: Márquez, líder, en lo previo a Japón

Marc Márquez y su Repsol Honda, punteros del Mundial y ante una carrera clave, en Japón, este fin de semana.

Marc Márquez y su Repsol Honda, punteros del Mundial y ante una carrera clave, en Japón, este fin de semana.

Esta noche a las 21:55 (hora uruguaya) comenzará la primera sesión de entrenamientos, iniciando la actividad del Gran Premio de MotoGP de Japón a disputarse a las 02:00 de la madrugada del domingo.

Marc Márquez (Repsol Honda) llega como líder con 224 puntos, seguido por Andrea Dovizioso con 208 y Maverick Viñales con 196.

“Está claro que prefieres una carrera en seco.” dijo ayer Marc. “La gente lo ve muy fácil, pero son 16 puntos que son prácticamente nada. Tengo 16 puntos a favor y mejor tenerlos y me encuentro cómodo teniéndolos. Sabes que en caso de error, toquemos madera, siempre estarás dentro de la pelea, y, al contrario, si ellos hacen un error sí ya se quedan muy descolgados. Lo que me da un poco de tranquilidad es que, hasta ahora, en todas las condiciones, al menos, me he podido defender. A ver si podemos estar entre los cuatro primeros en cada condición. Quedan cuatro carreras y, todas son importantes durante el año, pero al final si no rematas ahora al final todo lo que has hecho al principio no sirve para nada. Así que centrados 100% y a ver si podemos conseguir el objetivo. “No sé si llegaremos los tres pilotos peleando hasta la última carrera, pero sí sé que o al menos creo,  que estará apretado hasta Valencia, que allí se decidirá el mundial. Con quién no lo sé. Yo espero estar allí luchando por él y a partir de ahí veremos si podemos ganarlo o no pero lo importante es llegar con opciones”.

 

Comentarios