Aston Martin presentó su DB11 descapotable

 

Volante 2

El Aston Martin DB11 lleva más de un año en el mercado global y está resultando todo un éxito para la marca de Gaydon. Con este ‘gran turismo’ en formato V8 y V12 están despegando sus ventas y por primera vez obtiene beneficios. Ahora se ha presentado la variante descapotable: el DB11 Volante.

Volante

En el apartado estético no hay novedades, la marca sigue apostando por el ADN del DB11 pero el coloca una capota de lona. Tiene ocho capas para que su aislamiento sea notable y tarda 14 segundos en abrirse y otros 16 segundos en cerrarse. Esta maniobra se puede hacer pulsando un botón en el mando de la llave o estando al volante, a velocidades de hasta 50 km/h. Además ocupa un 20% de espacio menos que la del anterior, el DB9 Volante.

En el momento de su lanzamiento, el Aston Martin DB11 Volante solamente estará disponible con el motor V8. La marca todavía no se ha pronunciado sobre si lo venderán con el potente V12 de 6.0 litros más adelante. Así que este modelo se rá potenciado por V8 biturbo de 4.0 litros de origen Mercedes-AMG. Esta mecánica va ligada a una transmisión automática ZF de ocho velocidades y desarrolla 510 CV y 690 Nm de par.

Lona

 

 

 

 

Comentarios