A 19 años de la muerte del gran Ayrton Senna
1 mayo, 2013

Cómo no recordarlo. Era un 1 de Mayo especial pues debutábamos con Super Sport, pero fue trágico, porque por la mañana tuve que relatar la incidencia deportiva mas fea de mi vida: el accidente que le costaría la vida a Ayrton Senna.

Debe quedar muy poco por escribir sobre el gran brasileño. ¿El mas grande de todos los tiempos? Y…mi generación dirá que sí, los mas veteranos hablarán de Fangio, y los mas jóvenes de Schumacher o hasta de Vettel. Lo que dificilmente alguien le dispute es lo que querido que fue y es Ayrton.

Por ello, al cumplirse hoy 19 años de aquella espantosa mañana que muchos vivimos en directo, el recuerdo para un verdadero genio a través de un Video que hoy, bien vale volver a ver….

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Miguel desde Puerto Rico dijo:

    Nunca olvidaré esa mañana, han pasado 19 años, ya tengo 50 y sigo esperando ver algo parecido a Senna en la pista cada domingo, o ver una carrera como aquellas.

  2. Noe dijo:

    Ese fue un dia muy triste, es un recuerdo que tengo muy presente. Saludos

  3. Fabián dijo:

    Muy bueno el video.
    En aquella epoca todavía no miraba F1. Más adelante, mirando sus datos, vi que realmente fue un grán corredor de fines de la decada del 80 y principios del 90 junto a su gran rival Alain Prost.

  4. federico dijo:

    Recuerdo esa transmisión como sí fuera hoy,día lluvioso,feo,la piña contra ese muro maldito,y el relato de mario diciendo que estaba bien cuando mueve la cabeza,mire esa grabación como 100 veces,y sí parece que nueve la cabeza,después en la tarde la triste noticia,la verdad. Me cuesta encariñarme con otro piloto,los hay parecidos pero igual ninguno

  5. Bruno dijo:

    ese es un recuerdo muy triste de mi infancia, ya que desde muy chico soy fanático de la formula uno. que hubiese pasado con schumacher en un futuro? creo que senna nunca tubo rival y cuando encontró a un distinto como schumacher se mato. cosas del destino.

  6. Simplemente el mejor de todos, que yo sepa el único piloto que salió campeón en todas la categorías que corrió, en karting creo corrió dos mundiales, iva ganando el título en los dos y rompió en la ultima vuelta !
    Ese primero de mayo fue el día mas triste de mi vida ! Lloré mucho, mucho !


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>