A 23 años del fallecimiento de “Il Commendatore”
15 agosto, 2011

Enzo Ferrari junto a uno de sus "hijos pródigos": Gilles Villeneuve.

Ayer se cumplieron 23 años de la desaparición física de Il Commendatore, pero su filosofía sigue estando en cada rincón de la casa del “cavallino rampante”.

“El ejemplo del fundador está siempre presente y en un triste aniversario como éste, es importante revivir su memoria, especialmente para la generación más joven. Era un hombre que supo mirar hacia el futuro, incluso en momentos en que nuestro país se precipitaba hacia una crisis dramática, persiguiendo sus objetivos con una increíble determinación“, reflexionó Luca Cordero di Montezemolo.

“Su sueño se hizo realidad en lo que hoy representa a una entidad deportiva e industrial que es admirada y envidiada en todo el mundo. Estoy seguro de que nos mira desde arriba, y está feliz por ver que Ferrari sigue produciendo coches cada vez más innovadoras, y que todavía estamos en la zona alta del deporte del motor, haciendo realidad los sueños de millones de aficionados de la marca en cualquier parte del mundo”.

Enzo Ferrari falleció en 1988, cinco años más tarde de conquistar su último título de constructores.

HP

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. James dijo:

    Para todos los que nos gusta la Fórmula 1, hay una promo que da un viaje para dos personas al GP de Abu Dabi. Basta con hacer un vídeo demostrando que somos fans de este deporte y hacer una referencia a la marca anunciante. También tenemos la opción de subir una foto nuestra a unas animaciones que están hechas por ellos. Las infos están todas en http://www.youtube.com/formulasantander . Si no me sale el video, a lo mejor intento con lo de la foto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>