A fin de año llegará el nuevo Peugeot 308
23 junio, 2017

308

Con su título del “Auto de Europa” el Peugeot 308 ya vendió casi 800.000 unidades y ya anuncia su renovación que llegará a Uruguay sobre fines de año.

Fabricado en la planta de Sochaux, Francia el Peugeot 308 2018 se renueva por dentro y por fuera y ahora incorpora a todos los sistemas de ayuda a la conducción que ya encontramos en el último lanzamiento de Sadar S.A. en nuestro país, el 3008 y que también comprobaremos en otro próximo lanzamiento en unos pocos meses, el 5008 que ya viéramos en el Salón de Buenos Aires.

El nuevo Peugeot 308 2018 seguirá estando disponible en dos tipos de carrocerías: Hatchback y SW (familiar). En su frontal,  dispone de un nuevo capó, con líneas afiladas con el característico león y las letras “Peugeot”. A ello hay que sumar el nuevo paragolpes y las ópticas de nuevo diseño con iluminación LED para la circulación diurna.

InteriorDejando a un lado el exterior y echando un vistazo a las imágenes de habitáculo, vemos un espacio interior más depurado con una evolución que busca afianzar sus puntos fuertes. El nuevo Peugeot i-Cockpit estrena el mando «Shift and Park by Wire» en los modelos con la caja de cambios automática EAT8.

La conectividad,  será uno de los puntos fuertes de los nuevos Peugeot 308 y Peugeot 308 SW. Su sistema de info-entretenimiento es compatible con MirrorLink, Android Auto y Apple CarPlay.

Entre otras tecnologías el nuevo 308 contará con la función de alerta de riesgo de choque, alerta activa de cambio involuntario de carril, alerta de atención al conductor, encendido automático de las luces de carretera,  regulador de velocidad activo con función Stop, Park Assist y aviso de ángulo muerto.

Mas adelante sabremos con que motor llegará a Uruguay, así como cuando podremos aguardar los lanzamientos posteriores del GT y GTi.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>