A remate el Mc Laren MP4/6 que manejara Ayrton Senna
5 agosto, 2011

Para los amantes del modelismo una pieza única.

El próximo 13 de agosto se rematará en Nürburgring a cargo de COYS, una casa especializada en subastas de automóviles, una particular obra de arte.

El modelo, valga la redundancia, es el McLaren MP4/6 que llevó a obtener el campeonato mundial a Ayrton Senna en 1991, con el cual logó 7 victorias sobre 16 fechas corridas, que fue desarmado y entregado en 1992 a Jay Burridge.

Fue el artista quien decidió dejarlo “pronto para armar”: creó la maqueta más grande del mundo, pero tal como vienen en sus cajas antes de abrirlas.

La muestra se pudo ver en el Concours d’Elegance de Oxfordshire el mes pasado, en donde se hizo presente Dennis Rushen, antiguo manager de Senna, quién indicó “Ayrton apreciaría el concepto, ya que le gustaba mucho el modelismo. Senna siempre volaba su pequeño helicóptero radio controlado luego de las carreras”

Por su parte Chris Routledge de la empresa COYS estimó su valor entre las 30.000 y las 50.000 libras, es decir, entre 48.900 y 81.950 dólares.

Sin dudas, una pieza única

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>