A un mes de la Fórmula Electric en Punta
17 noviembre, 2015

f1 slider

Falta poco mas de un mes para que la Fórmula Electric llegue con su tercera fecha a Punta del Este. El circuito ya se está armando y con la experiencia acumulada el año pasado, todo va rápido y bien. El Campeonato llegará liderado por el brasileño Lucas Di Grassi, quien comanda con 43 puntos, seguido del suizo Sebastien Buemi con 35 y el británico Sam Bird con 24.

La actividad, como es norma tendrá lugar en su totalidad el sábado 19 de Diciembre, incluyendo entrenamientos, clasificación y carrera, la que será televisada en directo a mas de 70 países, significando una promoción, por el refinamiento del trabajo de imágenes, invaluable para Punta del Este. Es que como en ninguna otra carrera, el entorno se combina magníficamente con la carrera, determinando un producto que retorna con creces el esfuerzo de la Intendencia de Maldonado con sus Direcciones de Obras, Turismo, Higiene, Comunicaciones, Tránsito, así como la Alcaldía y las fuerzas vivas del departamento.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Carlos dijo:

    ¿Alguna novedad sobre si se mantienen los precios del año pasado? En Abitab no hay ni una mención a la carrera, ni siquiera el sitio oficial de la categoría da una opción para comprar entradas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>