Abarth: Santiago Urrutia tercero en Austria
4 agosto, 2012

Nuestro compatriota Santiago Urrutia se encuentra disputando la quinta fecha de la Fórmula Abarth, en el circuito Red Bull ubicado en Austria. La primera carrera de tres se corrió en la mañana uruguaya de este sábado, resultando Urrutia nuevamente en el podio, con un importantísimo tercer puesto.

La carrera fue ganada por el piloto del Prema Powerteam, Luca Ghiotto, tras 16 giros de competencia. El joven piloto había partido en la pole position, y pudo mantenerse en la cima durante todo el desarrollo de la carrera, impidiendo el paso de su compañero de equipo Bruno Bonifacio, de gran ritmo.

Urrutia estuvo toda la carrera luchando palmo a palmo con el brasileño Bonifacio, quien  había largado cuarto, pero finalmente no lo pudo aguantar y debió conformarse con la tercera plaza. Es de destacar que Bonifacio es el líder del Campeonato, y con este resultado pudo mejorar su posición en la tabla general.

Mañana Urrutia deberá afrontar las otras dos carreras, en las que partirá desde la séptima y cuarta posición, respectivamente.

Clasificación final

01. Luca Ghiotto – Prema Powerteam – 16 vueltas
02. Bruno Bonifacio – Prema Powerteam – +1.835
03. Santiago Urrutia – BVM Target – +5.854
04. Samin Gomez – Jenzer Motorsport – +6.625
05. Nicolas Costa – Euronova Racing – +9.869
06. Kevin Joerg – Jenzer Motorsport – +17.916
07. Gregor Ramsay – Jenzer Motorsport – +21.325
08. Emanuele Zonzini – Euronova Racing – +22.488
09. Giorgio Roda – Prema Powerteam – +24.509

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>