Salón de Detroit: Chevrolet Silverado
30 diciembre, 2017

 

La nueva Silverado seguramente llegará en el transcurso de 2018 a nuestro país.

La nueva Silverado seguramente llegará en el transcurso de 2018 a nuestro país.

Ya está en marcha la primera muestra automotriz de trascendencia en el nuevo año. Se trata del Salón de Detroit, que comenzó el pasado sábado en el “Cobo Hall”, a orillas del río que oficia de frontera con Canadá. El NAIAS (North American International Auto Show) que se extenderá hasta el día 28, ya tenía anticipadas algunas de sus novedades, muchas de las cuales son específicas para el mercado norteamericano, pero también hay adelantos que podremos ver en el futuro mediato nuestra región.

Diariamente iremos presentándoles las novedades, o ya no tanto, que reinan en el “downtown” Detroit, a metros del Renaissance Center y del ex circuito de F1.

CHEVROLET SILVERADO 1500

Ya vimos las primeras fotos cuando GM celebró en Dallas, hace dos semanas, el centenario de las pick up Chevrolet.

Allí se desveló solamente su diseño exterior de su histórica Pick Up estrella, ahora mas redondeado, suave, pero desbordando musculatura. La grilla frontal es la mas grande que se le ha conocido a este modelo que en su versión de actualidad presentó GM Uruguay en la Expo Melilla, hace ya unas semanas. Seguramente la que llegue sea ésta, que como otra característica tiene ópticas muy reducidas.

La nueva gama introducirá también otra versión, la “Silverado Trailboss”, de serie con la suspensión del paquete Z71 y neumáticos off road.

Según se adelantó la carrocería incorporará mucho de aluminio y fibra de carbono, en tanto será un poco mas larga que la versión actual y con el piso de la caja de acero de alta resistencia.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>