Adiós a F1 Latinoamérica y ahora queda esperar
1 enero, 2018

Screen Shot 2018-01-01 at 10.22.10 a.m.Y llegó la fecha y lo que adelantamos hace varias semanas atrás, se cumplió. El Canal F1 Latinoamérica ya no está en las grillas y quienes amamos la F1 tenemos un sentimiento en común denominador: desilusión.

Es que mientras abrimos un paréntesis de espera por lo que hará Fox Sports, al tener ahora sobre sí toda la responsabilidad de llegarles con toda la información a los mas exigentes televidentes, es evidente que F1 Latam puso la vara muy alta, y quizás por allí venga la explicación de su ausente presente. El Canal se dedicó en cuerpo y alma a la F1 y el menú de transmisiones en directo y programas especiales fue bien amplio, destacando en ellos la gran calidad de por lo menos dos periodistas ubicados bien por encima de un buen promedio: Diego Mejía y Albert Fabrega, tremendamente informados y dando constantemente sus visiones de “insiders”.

Y no es que Fox le quitó los derechos. Es tan simple como que F1 Latinoamérica no se pudo sostener por los altos costos que afrontó en la dedicación que puso. Ahora Fox toma lo que F1 Lat. deja y lo asume, pero el problema que se refleja en la enorme cantidad de vuestros comentarios (ver columna a la izquierda) es que en teoría estaríamos comparando peras con limones, al no saber -todavía- que empeño pondrá Fox al volver al ruedo con el 100% de posibilidades disponibles.

Nadie mejor que Felipe Mc Gough, erigido en importante autoridad de Fox Sports, para saber -involucrado con la F1 desde hace mas de 30 años- lo que hizo F1 Latinoamérica. El equipo que lidera en pantalla Fernando Tornello sabe también que el fanático ha tomado desde Marzo de 2015 un whisky 12 años, y que su paladar no quiere menos..Pero en esto no es cuestión de ganas, sino de presupuestos, pues de lo contrario F1 Latinoamérica no habría tirado la toalla.

Por ello, a la mayoría de quienes sienten que “se les cayó el mundo” con el fin de F1 Latinoamérica les diría que habría que esperar un poco para ver que propondrá Fox. Y allí sí podremos comparar.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>