Adrian Sutil, literalmente de a pie y camino al Juzgado

Adrian Sutil, literalmente de a pie tras la contratación de Bruno Senna por parte del equipo Williams.

Como anticipamos, la contratación por parte de Williams de Bruno Senna dejó de a pie a Adrian Sutil quien tendrá un año de transición de acuerdo a lo declarado hoy por su representante, Manfred Zimmerman.

Tras ser descartado por Force India en favor de Nico Hulkenberg, Adrian sólo tendría la posibilidad de una butaca, la de HRT que según dicen cuesta unos seis millones de Euros  los que directamente serían tirados a la basura por lo que podemos anticipar que Zimmerman no moverá un dedo por colocarle allí.

El propio Zimmerman aseguró que lo de Williams nunca tuvo futuro para ellos: “cortamos las negociaciones a mediados de Diciembre por opiniones divergentes..” El sitio Stop1, de Alemania, dice que el gran problema fue que el principal patrocinante de Sutil, la empresa Medion, redujo su inversión a la mitad para 2012 y ello fue la causa principal de la caída de las negociaciones.

Las cosas no pintan bien para el simpático piloto alemán de padre uruguayo ya que para colmo de males debe presentarse a fin de mes en un Juzgado de Munch para defenderse de la acusación  de Eric Lux, patrón del Grupo Genii -Lotus- quien le acusa de agresión, caso ya por nosotros comentado y ocurrido en un boliche de Shangai, en la noche posterior al Gran Premio de China 2011. Si las cosas no van bien para Adrian podría ser penado hasta con un año de prisión.

REVISTA WARM UP 21 | Clique aqui ▼



.


Comentarios