Adrián Sutil podría ir por Rubinho al team Williams
27 noviembre, 2011

Sutil estará en el ACU el miércoles para firmar autógrafos.

Adrián, hijo de un músico uruguayo y que brindará una conferencia de prensa -con posterior firma de autógrafos- en el Automóvil Club este miércoles, tiene un pie dentro de Williams tras conocerse hoy que lo de Kimi Raikkonen ha quedado en nada ante las altas demandas económicas del finés.

Adrián, quien no será tenido en cuenta por Force India (que contrató a Nico Hulkenberg y Paul di Resta para 2012) es el principal candidato para Williams (ya confirmó hace meses a Pastor Maldonado), salvo que Rubinho consiga un muy importante apoyo económico. El brasileño se reunió el jueves con directores de la empresa Nestlé y sigue buscando, lo que suena ridículo para un piloto con veinte años de trayectoria en la F1, pero es su realidad, en un equipo como el de Mr. Frank que necesita del aporte económico de los sponsors de sus pilotos. Sutil lo tiene y aunque se trata de un piloto ya establecido, super veloz y confiable, también necesita de respaldo para mantenerse en la F1.

En cuestión de horas quedará develada la realidad y quizás el mismo miércoles ya estemos conversando con Adrián sobre su pase a Williams.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>