Alejandro Agag, y su visión del futuro de la F. E.
10 enero, 2015

Alejandro Agag, principal de la Fórmula E habló en el circuito de Buenos Aires sobre el futuro de la categoría y de los cambios que espera se implementen en un futuro cercano. El objetivo sería dejar el formato de una sola marca, como el actual, abriendo el reglamento para que haya presencia de mas fabricantes.

En el segundo año los equipos serán capaces de construir baterías propias y también sus propios motores“, dijo Agag. “Si se lo proponen podrían construir su propio auto. Las regulaciones son muy estrictas y no está permitido una gran cantidad de desarrollo en la aerodinámica, pero si están permitidos en el desarrollo en el motor y la batería. Esperamos tener tres o cuatro fabricantes de motores y baterías en el campeonato para el segundo año“.

También esta medida podría allanar el camino para que la Fórmula E tome figura como campeonato mundial y así cumplir con el requisito que obliga a que en cada serie se concrete la participación de cuatro fabricantes para convertirse en un campeonato del mundo bajo las reglas de la FIA.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>