Ahora sí, las fotos del nuevo Williams FW 40
25 febrero, 2017

Williams

El Team Williams fue el primero en mostrar imágenes de su nuevo monoplaza, que ya vimos en Motormario,  pero hasta ahora sólo habíamos eran diseños digitales. Hoy, la escudería de Grove ha publicado las primeras fotografías reales del auto con el que Felipe Massa y Lance Stroll encararán la temporada 2017.

El modelo FW40 (en homenaje a los 40 años de Williams en la F1)  debutará en pista el lunes, en ocasión de los test de pretemporada de Cataluña.  Felipe Massa será el encargado de tripularlo en la jornada inaugural, en la que la prioridad de todos será comprobar la fiabilidad de sus modelos.

Una de las principales diferencias que se aprecia entre los bocetos digitales y las fotografías reales es la forma de la aleta de tiburón. El ‘render’ mostraba una aleta mas reducida, mientras que las imágenes publicadas hoy evidencian una mucho más  aparatosa.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>