Akrapovic Full Moon: una moto especial

El título dice especial, pero tal vez debería decir espacial. El especialista en escapes de moto Akrapovic sorprendió con el lanzamiento del prototipo Akrapovic Full Moon desarrollada en esta ocasión en colaboración con los también eslovenos de Dreamachine Motorcycles.

Se trata de una custom de lo más particular e inédita, ya que combina una parte delantera absolutamente minimalista y de estilo naked con una trasera totalmente carenada propia de las custom más viajeras. El nombre Full Moon (luna llena) le viene dado por el enorme tamaño de la llanta delantera lenticular de aluminio, de 30 pulgadas. Además de por un chasis metálico digno del mejor estilo art decó, la Full Moon destaca por la caída continua de la trasera desde el asiento individual hasta la doble salida de escape personalizada de fibra de carbono. Escape de Akrapovic obviamente.

El conjunto se mueve por un motor V-Twin S&S Knucklehead de 1.524 cc y gracias a diferentes soluciones se ha reducido el cableado al mínimo. Una suspensión hidraúlica que permite que la moto se mantenga cuando está aparcada y un enorme disco de freno integrado en la llanta son otras de las soluciones presentadas en esta moto única.

¿El precio? No se sabe, pues por el momento se trata solo de un prototipo.

Comentarios