Alain Prost designado como nuevo embajador de Renault
25 febrero, 2012

El piloto galo Alain Prost volvió a estar ligado a Renault desde el pasado 23 de febrero, fecha que fue anunciado como nuevo embajador para el mundo de la marca del rombo.

Alain Prost volvió a sentar en un Renault F1 al asumir como Embajador del rombo.

Alain Prost compitió para Renault de Formula 1 entre 1981 y 1983 además de haber obtenido su cuarto y último campeonato de pilotos en el año 1993 a bordo de un Williams-Renault.

El expiloto ayudará a la compañía con conceptos técnicos , será el portavoz oficial, y disputará alguna carrera de demostración que involucre autos de la firma.

De hecho, ya disputó el mismo 23 de febrero en Moscú la Race Stars a los mandos de un Renault Duster.

“La historia de Renault está íntimamente ligada al mundo de motor y sus carreras. Yo tengo una gran relación con la marca con la que conseguí algunos de mis mayores éxitos en mi vida deportiva. Acepto esta misión con gran placer y cumpliré con mis obligaciones con profesionalidad” indicó el novel embajador.

Por su parte, el Director General Delegado de Operaciones de Renault dijo: Estamos orgullosos de que Alain Prost haya aceptado el papel de embajador que le hemos propuesto. Como cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 mundialmente reconocido por su experiencia técnica, Alain es sin duda uno de los “clientes” más exigentes que hayamos tenido en Renault. Es la persona idónea para hablar de los progresos realizados en Renault en el curso de los últimos años en términos de calidad, innovación tecnológica y de rendimiento.”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>