Alex Ferguson no quiere a los Corvette ZR1
29 agosto, 2012

Recientemente el Manchester United de Inglaterra y Chevrolet firmaron un nuevo acuerdo publicitario, por el cual la firma norteamericana comenzará a aparecer como patrocinante de la escuadra roja.

Fruto del acuerdo, y como suele suceder, todos los jugadores de la plantilla reciben un nuevo auto de una lista en la que puede escoger, y no es raro que todos elijan los más potentes o caros.

Pues bien, Sir Alex Ferguson, el técnico de los red devils, impuso una limitante según el mundo.es: “Ningún jugador menor de 23 años puede tener un deportivo que corra a 330 km/h”.

Si bien no se han dado nombres, los perjudicados son Dany Welbeck, Chris Smalling, Rafael da Silva y Phil Jones, quienes no podrán optar por el Corvette ZR1 de 628 caballos.

Según parece, Ferguson no quiere sustos como el que se llevó cuando Cristiano Ronaldo militaba en sus filas y estrelló su Ferrari en un túnel cuando regresaba de practicar.

De todos modos, la limitación es bastante flexible, ¿o no?

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. NaBUru38 dijo:

    Me pregunto dónde intentarían alcanzar esa velocidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>