Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, nuevo récord en Nurburgring
18 octubre, 2016

alfa-adentro

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio ha conseguido un nuevo récord para la categoría “berlina” en el mítico Nurburgring. En efecto, en el circuito largo de 22 kilómetros, el Alfa mas deportivo del modelo Giulia, piloteado por Fabio Francia, hizo la vuelta en 7.32″, superando el registro del Porsche Panamera Turbo que era de 7.38″.

El Giulia Quadrifoglio tiene un motor V6 de 2.900 cc, biturbo, de 505 caballos, con caja automática ZF de ocho marchas. Y además luce espléndido!

Su  distribución del peso 50/50 crea un equilibrio perfecto y demuestra las ventajas de un sistema de tracción trasera en un vehículo de motor delantero al asociarlo con el motor Bi-Turbo V6 delantero completamente de aluminio.

Una carrocería en acero de alta resistencia, defensas y puertas de aluminio, un capó, techo y eje de fibra de carbono al igual que las estructuras de los asientos delanteros y apéndices aerodinámicos disponibles y una suspensión patentada totalmente de aluminio son algunos de los detalles del Quadrifoglio,

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>