Tras ver la Ferrari F2012 una pregunta: ¿existe una Ferrari fea?
5 febrero, 2012

Alonso y Massa en la nieve de Maranello el viernes, tras la presentación de la Ferrari F2012.

El español Fernando Alonso es de los pocos que piensan que la nueva Ferrari F2012 es “hermosa”. El auto, presentado el pasado viernes en Maranello monta la ya famosa “nariz de ornitorrinco” como cambio exterior mas notorio, pero no obstante..”me gustan sus formas, es algo creativo. Es bueno que sorprenda de entrada, me gusta y solo espero que sea veloz…”

La siguiente frase muestra claramente cuanto respeta Fernando la trayectoria de Ferrari, seguramente influencia importante a la hora de ver “hermosa” a la F2012: “creo que todas las Ferrari son hermosas. No recuerdo ninguna fea o alguna que no me gustara. El color rojo y la pasión que produce al verlos es propio de una marca que todo lo hace bello…

Felipe Massa por su parte fue mas cauto: “me gusta que sea un auto agresivo. Estoy entusiasmado pues estamos explorando otra dirección. Deberemos acostumbrarnos a su nariz, que es muy extraña debido a las nuevas reglas, pero aparte de eso creo que es linda y solo espero que seamos competitivos desde el inicio….”

Viendo esta Ferrari se me ocurre la pregunta: ¿es cierto que no hay una Ferrari fea? La FF que mostramos junto a la F2012 en la foto principal, a mi no me gusta…mucho. Claro, ahí está el punto. Difícil encontrar una Ferrari fea, simplemente hay otras ma

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>