Alonso corre si le dan el visto bueno a su costilla
11 abril, 2016

alonsoFernando Alonso  aún tiene la novena costilla rota, no dará el tiempo a que se cure totalmente para el próximo fin de semana, pero también es verdad que lo tiene mucho mejor que en Bahrain y que confía plenamente en que los médicos de la FIA no le hagan problemas para que esté en la carrera. Mientras tanto el  asturiano  ya está en Shanghai y con la firme intención de disputar la carrera.

Por otra parte el neumotórax que le aquejaba y que en Bahrein estaba recién curado, aún muy justo,ahora sí está plenamente recuperado. Y ese fue el gran riesgo que corría el asturiano ya que esa era la causa principal por la que no disputó el gran premio de Bahrain. Recordemos que era el segundo gran premio que Alonso se perdía en su vida deportiva después del inaugural de Australia del pasado año.

Alonso está con mucha ilusión y muchas ganas de correr en un circuito en el que ha ganado dos veces, con Renault y Ferrari. El asturiano llevará la unidad de potencia de Honda que estrenó Vandoorne en Bahrain y por su parte, su compañero Jenson Button podría estrenar un nuevo motor de combustión.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>