Alonso duodécimo en el ensayo de clasificación
7 enero, 2018
Fernando Alonso hoy en Daytona, cumpliendo con el "ensayo de clasificación".

Fernando Alonso hoy en Daytona, cumpliendo con el “ensayo de clasificación”.

Se disputó hoy el “ensayo de clasificación” de las 24 Horas de Daytona, que sirve únicamente para elegir la posición del box en la calle de pits.

El equipo United Autosports decidió que fuera Fernando Alonso quien saliera a hacer el tiempo,  en detrimento de Lando Norris y Phil Hanson, los dos británicos habían hecho mejores registros que el asturiano en las otras tandas. Fernando llegó a marcar un 1:37.515 que supone su mejor marca de los tres días y la mejor de su equipo. Le sirvió para finalizar 12º. El bicampeón de F1 acabó delante del otro auto de United Autosports, piloteado por Bruno Senna.

Alonso llegó a ponerse primero después de las dos primeras vueltas, pero, después, los Cadillac arrasaron. Se veía venir y así fue. Ocuparon las cuatro primeras plazas con Felipe Nasr al frente. Después los dos Acura. En general, los DPi, los prototipos de Daytona, fueron muy superiores a los LMP2. El mejor de estos terminó a 1.4 segundos.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>