Alonso: “es una alegría que nunca viene mal…”
20 abril, 2014

Pulgar en alto de Fernando Alonso al culminar tercero en Shangai.

Fernando Alonso quien hoy consiguió defender hasta el final un tercer puesto en el Gran Premio de China dijo que tuvo un gran fin de semana en el que se sintió tan cómodo al volante como en su mejor momento de 2012.

El bicampeón mundial, que terminó en segundo lugar del campeonato aquel año, con tres victorias y 13 podios, atribuyó a una “combinación” de factores el haber pasado de un noveno puesto en Bahréin a, en dos semanas, acabar tercero, a 7 segundos del segundo, y sólo por detrás del los Mercedes que parecen invencibles este año.

“Por otra parte, tuvimos, o yo, personalmente, tuve un fin de semana extremadamente bueno, al nivel de 2012, probablemente, en cuanto a conducción y a sentirme cómodo con el auto,  tanto en las calificaciones (ayer), como el viernes (en las prácticas) y hoy“, afirmó.

Aun así, el podio de hoy, el primero para Ferrari esta temporada, en la que la acumulación de malos resultados llegó a provocar la dimisión de su director deportivo, Stefano Domenicali, tras Baréin, y su sustitución desde Shanghái por Marco Mattiacci, supuso por lo menos “una alegría que nunca viene mal”.

Con todo, pese a su logro de hoy, después de conseguir superar y mantener por detrás el empuje de los Red Bull, el resultado “hay que tomarlo con tranquilidad, y ver cómo podemos seguir avanzando“, comentó.

“Seguramente hemos dado un pasito adelante, pero no podemos pensar que vamos a llegar a la siguiente carrera (en España, el 11 de mayo) y que ahora el podio es el objetivo”, advirtió.

A

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>