Alonso: “la largada será otra vez fundamental…”
30 julio, 2011

El piloto de Ferrari, Fernando Alonso dijo con respecto a la clasificación:

“Está todo más apretado, llevamos dos o tres carreras en las que las fuerzas se han igualado, Ferrari y McLaren están fuertes también y eso es mejor para el espectáculo y para la carrera. Veremos si  mañana hay una buena salida y un buen ‘show’, con tres coches luchando por la victoria como en Alemania y esperemos que uno de esos coches seamos nosotros”. “Mejor salir por la parte limpia que por la parte sucia, pero tercero hubiese estado mejor”

En relación a la carrera de mañana, el español mencionó

“La largada va a ser el punto clave, hemos salido muy bien todo el fin de semana y espero salir igual mañana”. “Hay que hacer una buena largada, una buena estrategia y buscar el podio como sea”.

Por último se refirió a las gomas: “No hay mucha diferencia”. “No hay muchas diferencias entre las gomas. Los súper blandos van un poco más rápidos pero duran menos vueltas”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>