Alonso: “Mercedes está como para seguir arriba”
16 febrero, 2017
Alonso a días de la presentación de su nuevo auto.

Alonso a días de la presentación de su nuevo auto.

Fernando Alonso no fue muy optimista respecto a las posibilidades del equipo Mc Laren Honda en el Campeonato a iniciarse en un mes en Melbourne. En una entrevista difundida por la red social Instagram, Alonso dijo:

“¿Victorias? Pienso que debemos ser cautos.  He visto que Zak (Brown, el nuevo Director Ejecutivo del equipo) dijo que será difícil ganar (carreras) este año, pero ¿quién sabe?  Yo sigo positivo… Debemos ser cuidadosos: en las últimas carreras del año pasado éramos un segundo, o un segundo y medio más lentos que Mercedes.  Es un diferencial brutal, así que debemos ser cautos.  Al final veremos el resultado, pero ahora es demasiado pronto para hacer predicciones…”

Al ampliar su punto de vista Alonso dijo:

“Seguramente Mercedes está como para seguir arriba, habiendo ganado los últimos tres campeonatos.  Luego Red Bull se adaptará bien a las (nuevas) normas y tenemos que ver qué tan bien nos adaptaremos nosotros.  Aún no lo sabemos.  En Fórmula 1 siempre es incierto, pero este año es más incierto aún…”

El piloto de 35 años también habló de su forma personal, explicando:

“¡Me siento mejor que nunca! Me estoy preparando como nunca antes y voy a dar el 100%.  Quién sabe lo que pueda pasar… ¡yo voy a darlo todo!  Ya veremos qué tal serán los autos.  Iremos paso a paso…”

En el 2015 el equipo McLaren tuvo su peor temporada de la historia al quedar penúltimo en el Campeonato.  En el 2016 mejoraron hasta el sexto puesto, quedando Alonso décimo en el Campeonato del Mundo de conductores.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>