Alonso: “nunca me he sentido mejor…”
29 enero, 2015

Tras la presentación vía Internet del nuevo Mc Laren Honda, Fernando Alonso también apareció en un comunicado del equipo con declaraciones respecto a la nueva temporada.

“A pesar de que el período de invierno es un tiempo para el descanso y de relajación de las carreras, mi motivación no podía ser más fuerte para la nueva temporada. He hecho un montón de entrenamiento durante las vacaciones de invierno para llegar a mi mejor condición física y he estado trabajando duro en la preparación para esta nueva era de McLaren-Honda.Nunca me he sentido mejor, o más preparado para una nueva temporada”, comentó Alonso.

“Por supuesto, estamos preparados para dar un paso en la curva de aprendizaje, dentro de McLaren-Honda hay un compromiso total y un verdadero cambio en el sentimiento. Todos nosotros estamos concentrados en el desafío que tenemos por delante y me siento muy orgulloso de ser parte de una relación que ha compartido tanta historia juntos.Mi objetivo es ayudar a escribir un nuevo capítulo en la historia de McLaren-Honda. Sabemos del esfuerzo y el trabajo en equipo necesario para llevar a McLaren-Honda de nuevo a donde debe de estar, en la parte delantera de la parrilla, y toda nuestra energía como equipo se centra en ese objetivo. Estoy tan motivado como lo estaba cuando me dieron mi primera oportunidad al volante de un auto de F1″

“Nuestro primer objetivo será aprender el máximo del auto en los entrenamientos de pretemporada, entender el paquete y extraer la mayor cantidad de rendimiento posible. Eso no va a ser fácil, pero estamos preparados para eso. ¿Por qué? Debido a que nuestra atención estará puesta en el desarrollo. Históricamente, McLaren ya se ha caracterizado por su capacidad de traer cambios al auto rápidamente, y a desarrollar un conjunto fuerte.

 “Va a ser un verdadero privilegio ser la primera persona en conducir el nuevo McLaren-Honda MP4-30 en Jerez, y no puedo esperar para comenzar lo que estoy seguro de que será un nuevo capítulo muy emocionante en mi carrera. Estoy tan motivado como lo estaba cuando me dieron mi primera oportunidad al volante de un coche de un F1″.

 “Estoy también  emocionado de estar  junto a Jenson, un gran compañero de equipo y un competidor muy experimentado. Juntos vamos a empujar el equipo hacia adelante, a aprender, a progresar, y con el tiempo a lograr los mejores resultados posibles en conjunto. Estamos listos para la nueva era “.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>