Amazon Prime estrenó “The Grand Tour”
21 noviembre, 2016

 

 

grand

El pasado viernes el primer capítulo de “The Grand Tour” fue transmitido por Amazon Prime (competencia de Netflix) la que por ahora lo tiene disponible en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y Japón.
Un colega inglés lo vió y pronto disipó lo que también yo me temía, que segundas partes nunca fueron buenas. Esta sí, rotundamente pues aunque tiene mucho de “Top Gear” es indudable que Clarkson, Hammond y May seguirán siendo Top Gear, y prueba de ello es que el programa, con otros conductores no le ha funcionado a la BBC.
Para mi amigo Jim, “The Grand Tour” incluso es superior, con mejor información, toques de humor y cinismo, para un periodismo crudo dónde se lucen diciendo exactamente lo que sienten. Tan crudo como para ponerle a la pista de pruebas el “Eboladrome”, por su trazado, muy parecido al del virus del Ebola.

Estamos tan ansiosos como muchos de nuestros lectores, pero por ahora tendrá que servir este corto video que resume de alguna manera al primer episodio.

Dicen en Amazon que no habrá que esperar mucho pues estará disponible en mas de 200 países a partir de Diciembre.

Vea el Video y sentémonos a esperar….

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>