Amazon Prime prepara serie sobre las 24 Horas de Le Mans
13 marzo, 2017

Noche

Los que están ya habituados a Netflix seguramente saben que ya se puede seguir desde Uruguay un servicio similar,  de Amazon. Lo hemos recomendado para aquellos que no se resignan el haber perdido a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May (los originales de Top Gear) y que ahora han recalado en Amazon Prime para seguirles en un programa muy similar llamado “The Grand Tour”.

Porque pienso que este trío es desde “Los Tres Chiflados” lo mejor que he visto en TV, me permito sugerirles la nueva serie, aunque éste no sea el motivo de este artículo.

Amazon

Es que Amazon Prime prepara una serie dedicada a “Las 24 Horas de Le Mans” y para ello ha contratado ya a Marak Webber (ex F1), André Lotterer (tres veces ganador en el circuito de La Sarthe), Nico Prost (el hijo de Alain) y hasta un adolescente, de nombre Jann Mardenborough, quien a los 19 años se ganó un lugar en el equipo Nissan de las 24 Horas por haber ganado un concurso en un simulador.

La trama, de la cual poco se conoce aún, tiene que ver con la historia de la carrera que data desde 1923, pasando por como Porsche, Audi, Nissan, Toyota, Aston Martin y hasta el equipo Rebellion preparan sus autos para las 24 Horas, que por supuesto son parte esencial de la película.

La serie se llamará “Le Mans: Racing is Everything” y será dirigida por el talentoso James Erskine y producida por la empresa londinense “New Black Films”. Aún no tiene fecha de estreno, pero será a través de Amazon Prime al mismo tiempo para todos los suscriptores en mas de 200 países.

Quienes hace bastante tiempo nos regodeamos con aquella película que tenía a Steve Mc Queen como protagonista, estaremos muy atentos a las noticias que Amazon Prime nos traiga respecto a cuando estará disponible.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>