Amazon Prime Video y “The Grand Tour”
30 diciembre, 2016

gt

Hace meses, desde que se desvincularon de la BBC que venimos escribiendo sobre Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, los archi populares conductores del programa de autos -que era- el mas famoso del mundo: Top Gear.

Pero no para referirnos al mismo, ya que está todo escrito sobre las obras de arte (¿fanático yo?) que gracias a una producción fenomenal y al carisma y profesionalismo de los tres hicieron de Top Gear un fenómeno televisivo global. Fuimos adelantando que Top Gear seguiría con otros conductores (y el resultado no fue bueno) y que los tres mosqueteros estaban en tratativas con otra empresa que finalmente fue Amazon Prime Video, que salió a competirle a Netflix y justamente utilizó como estandarte al programa “The Grand Tour”, con Clarkson, May y Hammond.

Por supuesto que a fines de Noviembre, cuando Amazon estuvo disponible en Uruguay muchos nos afiliamos (por algo mas de 2,99 dólares los seis primeros meses y 6 luego). Y The Grand Tour no me defraudó, es imposible que lo hiciera, contando con fondos inagotables para sus producciones que ahora recorren el mundo.

Ya van varios capítulos, a razón de uno por semana, y sólo puedo recomendarlos, sin adelantarles nada mas. Pruebe: www.primevideo.com

Por supuesto que hay películas, series de producción propia y mucho más. Por ahora me quedo con Netflix, pero Amazon recién comienza con su experiencia en streaming….

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>