“Amo lo que hago” dijo Sebastian en el podio
16 abril, 2017
Hamilton, Vettel y Coulthard, primeras palabras tras la gran victoria del alemán.

Hamilton, Vettel y Coulthard, primeras palabras tras la gran victoria del alemán.

“Me encanta este trofeo” dijo Vettel en el podio mientras admiraba al tercero que se lleva de Bahrein, aunque quizás éste sea el de mayor significado pues fue con Ferrari y le permite acceder a la punta del Campeonato de Pilotos.

“La vuelta de honor fue increíble, con los fuegos artificiales y yo gritando y disfrutando…Amo lo que hago..” expresó el alemán en diálogo con David Coulthard, tras los himnos.

Había sido una carrera complicada pero bien manejada estratégicamente: “fuí por el undercut (parando primero) y bueno, esta vez el ingreso del Safety funcionó para mí pues quedé al frente. Aproveché al máximo mi auto, que fue excelente durante toda la carrera. Es un año largo así que ya llegará el momento de tomarlo con mas calma, pero estamos en el buen camino así que sólo puedo felicitar al equipo…”

LEWIS Y LA PENALIZACION

Así se avisaba por la pantalla de los 5 segundos de penalización a Hamilton.

Así se avisaba por la pantalla de los 5 segundos de penalización a Hamilton.

Fue muy claro que Hamilton aguantó a Ricciardo en el ingreso a boxes en tanto esperaba que terminaran de hacerle el recambio a Bottas. Y eso le valió una penalización de cinco segundos, quizás clave…: “asumo mi culpa y he pedido las disculpas al equipo. Terminé a seis segundos, con cinco de la penalización incluídos, por lo que yo mismo me compliqué lo que quizás pudo haber sido una victoria, pero bueno, felicitaciones a Seb por su carrera. Yo dí todo lo que tenía para tratar de llegar a definir, pero no pude”.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>