Andrés De Araújo y su experiencia en Rafaela
10 octubre, 2017

Andres

Andrés De Araújo nos cuenta como fue su participación en la fecha de Rafaela correspondiente Copa Bora:

“Inicié con un tercer puesto en los entrenamiento matutinos, el auto con muy buen funcionamiento pero con un diferencia de velocidad final notoria, con respecto a los dos primeros. En la clasificación pude colocarme segundo logrando mi mejor registro del todo el fin de semana, pero a mas de medio segundo del Poleman, con un muy buen equilibrio en el auto.”
“En la final hice una buen largada ingresando segundo a la curva uno y llegando primero al frenaje y mientras batallaba entró el auto de seguridad, producto  de un vuelco en la primer vuelta. Tres giros mas tarde se reinició la carrera y la pelea estuvo interesantem,  peroel hándicap de velocidad al final de la recta me privó de pelear por el primer lugar. Termine en tercera posición sumando lindos puntos para el Playoff,  colocándome en segundo lugar”.
“Como siempre quiero gradecer a quienes hacen posible que esté en pista:  Siempre (servicio de cuidados profesionales), 044 High Performance, La Biela Motor Company, Salado Ltd y Adidas.
La proxima fecha es 27, 28 y 29 de Octubre en el autódromo de La Pampa (Toay) con carácter de fecha doble.
Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>