“Antes del 20 estará todo bituminizado”
27 enero, 2017
Ultimos trabajos sobre la piedra y se comenzará con la capa asfáltica del nuevo tramo de El Pinar.

Ultimos trabajos sobre la piedra y se comenzará con la capa asfáltica del nuevo tramo de El Pinar.

Julio Berges, Presidente de AUVO está ansioso y con razón. En pocos días comenzará el asfaltado del nuevo sector del circuito de El Pinar, obra soñada por muchos, que parecía imposible y que ahora se acerca a su inauguración.

“Antes del 20 de Febrero vamos a tener todo bituminizado. Luego habrá que probar todo ese nuevo sector para ver dónde se pueden ir los autos para las consiguientes protecciones, guard rails, habrá que pintar. La idea es, sí podemos, inaugurarlo en la primera fecha, a mediados de Marzo. Y si no llegamos la fecha la haremos afuera, Mercedes o Rivera, pero cuando corramos en El Pinar va a ser con la inauguración del nuevo sector. Ojo, que la nueva pista está hecha de tal forma que en pila de lugares no se precisan guard rails porque queda mucho espacio para salirse sin consecuencias. Otro tema es si nos va a prender el pasto, pues querríamos que el entorno del nuevo sector estuviera todo verde, pero siempre está el tema del dinero, fijáte que cuando hablo de pasto estoy pensando en 20.000 metros cuadrados…Ni me preguntes cuando llevamos invertido”.

Para esta primera fecha no habrá necesidad de hacerla en dos fines de semana: “Tendremos al Superturismo, a la Clase 2 que calculo que empezará con unos 12 autos, a los Superescarabajos,  Turismo Libre, la Sonic y la F4 Uruguaya”.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>