Apad en Sauce: “ensalada tuerca” tuvo todos los ingredientes
23 marzo, 2015
Hubo motores para todos los gustos

Hubo motores para todos los gustos

Espectacular fin de semana en el Complejo Artigas de Sauce. La “ensalada tuerca” tuvo los ingredientes correctos para acertar con la apuesta. Motos, Tricilos, Cuatris, Jeeps 4×4, Rock, la prolija presentacion de la carpa del Turismo Regional + Turismo Regional Histórico, y la velocidad en pista fueron el deleite de todos los fierreros.

Capitulo aparte merecería el colorido de las motos, el accionar de los jeeps en complicadas maniobras de destreza, lo que fue el sábado a la noche con el Rock en Vivo, los juegos inflables para los más pequeños, etc.

En el ámbito estrictamente deportivo, se vivieron grandes y emocionantes carreras, en Formula VW, Turismo Tierra, y Formula Super VW.

Turismo Tierra presentó un parcialmente renovado parque de máquinas, Formula VW contó con algunas maquinas nuevas y algunas de ellas debutantes. Formula Super VW incorporó al Campeón 2014 de la Formula VW, el “re-entre” de Diego Nocceti, quien corre al mismo tiempo que su hijo Quique.
El resultado extra-oficial de los diferentes podios de la jornada luego de la clasificación del día Sábado + las 2 series + la final del domingo fué el siguiente:

Formula VW:
1- Danilo Saucedo (Solís de Mataojo)
2- Gabriel Rodriguez (San Ramón)
3- Oscar Cabrera (San Ramón)

Formula Super VW:
1- Javier Viñoly (Las piedras)
2- Rodrigo Umpierrez (San Carlos)
3- Felipe Bautel (Piriàpolis)

Turismo Tierra
1- Luis Herrera (Montevideo)
2- Horacio Pita (Minas)
3- Valentìn Cruz (Jose Pedro Varela)

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>