¿Apple está pensando en producir un automóvil?
11 febrero, 2015

Uno podría pensar en un nuevo I Phone, I Pad, I Watch, pero también en que uno de los nuevos productos de Apple bien podría ser un auto.. Esta idea se desprende luego de que se filtró información de una supuesta reunión entre directivos de la firma tecnológica y la compañía automotriz Tesla Motors.

Aparentemente, Adrian Perica, Jefe de adquisiciones de Apple se reunió con Elon Musk, director ejecutivo de Tesla. y se conjetura sobre una sociedad entre ambas empresas o directamente sobre la posible adquisición de la segunda por parte del gigante informático.

El diseño industrial es una de las características que las dos empresas comparten. Productos de Apple como iPhone, iPad o iPod, llegaron al mercado para revolucionar las generaciones tecnológicas y los hábitos de los usuarios. Si se aplica la misma regla al plano de los automóviles y se combina con el mismo gusto por los detalles y calidad que tiene Tesla, se podría pensar en un iCar que pueda ser una alternativa completa, ecológica y que pueda ser comercializada.

Tesla, gran referente de la producción de vehículos eléctricos, podría ganar más público y mejorar las características de sus autos. El consumidor se fijaría en las unidades electrónicas y esta opción de transporte podría crecer y convertirse en un competidor más fuerte en el mercado automotriz. Estas cosas se mueven rápido, por lo que pronto podrían haber novedades concretas.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>