Aquí el video: Alonso en el auto de Senna
7 mayo, 2015

Gallery_8-fernando-alonso-mp4-4-f1-2015-senna_1440x655cLo anunciamos este miércoles, y tras develarlo oficialmente, aquí está el video de Fernando Alonso conduciendo el McLaran MP4/4 que utilizara Ayrton Senna en la década del 90.

Como dijimos en la nota, TAG Heuer, firma relojera que acompaña a McLaren desde hace 30 años, estaba preparando un homenaje al equipo desde hace bastante tiempo. Para ser exactos, la filmación de Alonso en el McLaren de Senna se produjo en el Circuit de Catalunya, días antes del comentado accidente del español en el McLaren de este año, es decir, hace varios meses. Es más, se puede ver al MP4-30 luciendo el ahora viejo esquema de colores.

El video homenaje se llama “Don’t crack under pressure” (no cedas ante la presión), y comienza con la voz en off de Senna, seguida de la de Alonso y Button, los actuales pilotos del equipo británico.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>